B l i n k
Diseño & Desarrollo App's

Diseño & Desarrollo App's

Tenemos una gran experiencia en IOS y Android para desarrollar App's exitosas, escalables y estables.

El desarrollo experto de aplicaciones nativas requiere experiencia en múltiples plataformas y loa toolkits de cada una de ellas, así como una comprensión profunda de los escenarios de usos múltiples y plataformas múltiples vinculados a todas las fases del ciclo de vida del desarrollo. Identificar la combinación correcta de tecnologías para cada proyecto mejora nuestra velocidad de entrega.

Desarrollamos aplicaciones para satisfacer todas las necesidades y resolver cualquier desafío comercial, creando experiencias diseñadas para impulsar la diferenciación de marca y la lealtad del usuario. Decir que somos un equipo multifuncional significa que nuestros desarrolladores se sientan lado a lado con diseñadores de UI y estrategas de UX en cada etapa. Como resultado, nuestras aplicaciones están diseñadas para ser a prueba de futuro y más flexibles al agregar nuevas funciones y muy superiores en la experiencia que ofrecen a sus usuarios.

Más allá de las capacidades de desarrollo, también brindamos soporte al proceso de lanzamiento, la implementación y los servicios de optimización de las tiendas de aplicaciones.

Somos muy disciplinados para hacerlo realidad.

1. Alcance

Todo comienza con una idea. Quizás deseas mejorar un proceso existente, crear un negocio completamente nuevo o cambiar la forma en que algo funciona. Tomaremos tus pensamientos iniciales y aprenderemos todo lo que podamos sobre tus objetivos y el propósito detrás de ellos. Una vez que comprendamos completamente tus necesidades, presentaremos nuestras sugerencias, diagramas de flujo y gráficos interactivos. Es el primer paso emocionante para descubrir qué puede ser tu aplicación y cómo debe crearse.

2. Prototipos

Los prototipos de trabajo ayudan a todos a comprender cómo funcionará tu aplicación final. Operando dentro de un sistema ágil, primero construimos las partes más difíciles. Luego, probamos rigurosamente nuestras suposiciones y llevamos la tecnología al límite, dándonos una primera muestra del contexto del mundo real y la experiencia en tiempo real. Al abordar los problemas más complicados desde el principio, establecemos rápidamente la viabilidad; a su vez, esto reduce su nivel de riesgo y evita demoras.

3. Wireframes

Cada usuario importa. Es por eso que armamos estructuras increíblemente detalladas y de alta fidelidad. Las creamos con el objetivo de optimizar el flujo en toda la etapa de desarrollo de la aplicación, brindando un nivel de interacción que es a la vez transparente y gratificante. Esta etapa de trama iterativa nos ayuda a decidir rápidamente cómo encaja tu aplicación, dando todos los pasos correctos hacia la mejor arquitectura de información y diseño de interacción posibles.

4. Especificación técnica

Una vez que se finalicen los diseños, produciremos una especificación funcional que muestre con precisión cómo funcionará la aplicación de principio a fin. Desde el soporte de sistema operativo hasta la integración de API, todo está cuidadosamente documentado y acordado de antemano. También contiene todos los detalles relevantes para nuestro equipo de desarrollo, asegurando que todos los involucrados estén "en la misma sintonía".

5. Diseño de interfaz de usuario

Sabemos que deseas que tus clientes experimenten algo agradable, y nosotros también. Nuestros diseñadores creen que la forma y la función deberían trabajar juntas y en armonía para producir una interfaz de usuario que anticipe las necesidades de las personas y les ayude a alcanzar sus objetivos. Respetamos las interfaces digitales y las micro interacciones tanto como el diseño visual y la arquitectura de la información. En última instancia, esto lleva a una aplicación que es tan intuitiva y simple de usar como hermosa.

6. Desarrollo

Nuestros equipos de desarrollo front-end y back-end trabajan juntos para crear tu aplicación utilizando la última tecnología. Utilizando los diseños que hemos establecido como modelo, codifican en conjunto para hacer realidad las experiencias de usuario cuidadosamente mapeadas. Tenemos la experiencia interna para crear aplicaciones comerciales elegantes y de alta gama con experiencias de usuario sin problemas e interacciones espectaculares.

7. Calidad

Verificamos la calidad del desarrollo de tu aplicación en cada etapa. Nuestro flujo de trabajo opera en entornos locales y de control de calidad: seguimos procesos estrictos de implementación y revisión de código que incluyen revisiones y solicitudes de extracción. Las pruebas en las diferentes plataformas, las auditorías de seguridad y la alineación de código también se realizan en toda nuestra pila para garantizar que se entreguen aplicaciones eficientes, robustas y escalables en todo momento.

8. Lanzamiento

Crear una aplicación desde cero es una cosa, pero lanzarla con éxito es otra. El lanzamiento de una aplicación requiere un cuidadoso monitoreo y atención, especialmente porque los usuarios reales se apresuran a subir a bordo. Tiene que funcionar perfectamente desde el primer día, luego mantener el mismo nivel de rendimiento en todo momento, incluso si tiene miles de usuarios simultáneos. Sin embargo, todo lo tenemos cubierto: nuestros acuerdos de nivel de servicio brindan total tranquilidad. También podemos elaborar una estrategia de marketing personalizada para maximizar el alcance de tu aplicación.

¿Te gustaría saber cómo podemos ayudarte?

No dudes en contactarnos.

Escríbenos