B l i n k
¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales creativos en las áreas de tecnología, diseño y marketing.

Tenemos poco más de 10 años de experiencia y durante este tiempo hemos desarrollado soluciones para clientes que van desde Start up's hasta compañías globales. Estamos ubicados en la CDMX y podemos trabajar con clientes en cualquier lugar.

Nuestra misión

Entregar resultados para nuestros clientes. Dejar fluir las ideas. A través de la discusión, la colaboración, la investigación y el desarrollo, transformar un momento de pensamiento en una solución duradera.

Nuestros valores

Nos enorgullecemos de crear soluciones excepcionales que brinden un alto nivel de servicio a nuestros clientes. Nos encanta hacer preguntas, desafiar lo convencional y romper continuamente los límites técnicos.

Nuestro Equipo

Somos personas de ideas afines con una pasión insaciable por diseñar cosas interesantes, desarrollar soluciones innovadoras y gestionar proyectos meticulosamente.

Nuestro enfoque

Aunque muchos de nuestros proyectos tienen requisitos muy únicos, nos acercamos a todos con la misma filosofía de tres pasos:

Escuchamos.

El proceso comienza con nosotros escuchando tus necesidades, te hacemos las preguntas correctas para permitirnos comprender completamente los requisitos del proyecto. Pero sobre todo nos interesa conocer tu negocio para poder aportar de mejor manera un valor agregado.

Innovamos.

¡Este es nuestro paso favorito!
Ahora que sabemos lo que pretendes lograr, podemos hacerte recomendaciones, aportar con ideas y acordar el mejor curso de acción.

Implementamos.

Con el concepto general acordado y aprobado, es hora de ser creativo, redefinir los límites técnicos anteriores y lanzar la soluciòn perfecta para alcanzar tus objetivos.

Razones por las que nos contratan y siguen con nosotros por muchos años.

Entegamos resultados
Entegamos resultados

Ya sea que se trate de un aumento de clientes potenciales para tu negocio, ventas a través de tu sitio web, lectores para tu blog o seguidores y likes en tus redes sociales. Tenemos muchos casos de estudio para probarlo.

Hay un método para nuestra creatividad
Hay un método para nuestra creatividad.

La creatividad y las ideas son geniales, pero es necesario un proceso y un sistema organizados para ofrecer resultados consistentes del más alto nivel. Seguimos ese proceso para entregar resultados comerciales medibles.

Garantizamos nuestro trabajo
Garantizamos nuestro trabajo.

Debes estar contento con la agencia que has seleccionado. Pruébanos, trabaja con nosotros y, al finalizar el proyecto siempre tenemos un periodo de garantía sobre nuestro trabajo.

Peleamos en cualquier división
Peleamos en cualquier división.

Sí, somos pequeños, pero estamos perfectamente formados y juntos siempre damos una buena competencia a grandes agencias. Con una amplia experiencia en equipo, nos unimos para brindar soluciones creativas a los desafíos de tu negocio.

Tenemos experiencia multisectorial
Tenemos experiencia multisectorial.

Por más de 10 años como agencia e independientes, hemos trabajado para muchas empresas en muchos sectores. Hemos ayudado a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de marketing. Muy probablemente hemos trabajado con un negocio similar al tuyo.

nuestros clientes nos importan
¡Y porque nuestros clientes nos importan!

Queremos hacer lo mejor para nuestros clientes, empatizamos con sus necesidades y asumimos la responsabilidad personal de brindar soluciones exitosas. Nos apasiona hacer lo mejor para ellos.

¿Te gustaría saber cómo podemos ayudarte?

No dudes en contactarnos.

Escríbenos