B l i n k
Diseño  y desarrollo Web

Desarrollo Web

Diariamente construimos experiencias digitales emblemáticas.

El simple hecho de tener un sitio web no siempre es suficiente para destacar entre la competencia, pero un sitio visiblemente agradable y funcional puede atraer a nuevos clientes y hablar mucho sobre la calidad de tu empresa, negocio o marca.

Un Sitio Web bien diseñado facilita a las personas a encontrar la información que están buscando y les ayuda a realizar una acción deseable, como reservar una cita, contactarte, mantenerse informados o hacer una compra. Nos sentimos orgullosos de nuestro enfoque basado en datos para el diseño de Sitios Web.

Sabemos que un Sitio Web a menudo necesita realizar muchos tipos diferentes de tareas. Nuestra prioridad es comprender exactamente cómo te servirá mejor y construirlo a partir de allí. A veces, con un Sitio Web simple, limpio y elegante se logra el objetivo, pero a menudo tenemos casos que necesitan un diseño web más sofisticado, y podemos cubrir ambos tipos de necesidad.

Hemos llevado el "optimizado para dispositivos móviles" a un nivel completamente nuevo. Creamos sitios web adaptables, lo que significa que su sitio web no solo se mostrará correctamente en cualquier teléfono, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio, sino que se programará específicamente para cada uno.

Blink nació de este segmento de la industria, y el diseño y desarrollo web siempre tendrán un lugar especial en nuestro estudio. Nuestros procesos de diseño web superan el conjunto de habilidades típicamente disponibles de la mayoría de las agencias creativas, lo que nos permite proporcionar un valor distintivo a nuestros clientes cuando la web se integra en su marca y campañas. Nos enorgullece especialmente el pensamiento y la atención que ponemos en hacer de la web un mejor lugar para todos.

Objetivos que un buen Sitio Web debe cumplir.

1. Es fácil de encontrar.

Conciencia, es el primer paso. Ser encontrado generalmente se logra a través de publicidad, listados de motores de búsqueda o publicaciones en redes sociales. Y la mejor manera de ser encontrado a través de los resultados naturales del motor de búsqueda es enfocarse en las necesidades y deseos de tus clientes y proporcionarles contenido que resuelva sus problemas. Combina esto con nuestra experiencia en la optimización de tu página y tu sitio web seguramente te proporcionará excelentes resultados.

2. Capta la atención.

Tu Sitio Web debe comenzar a relacionarse de inmediato con tus clientes potenciales al llamar la atención sobre su problema, necesidad o deseo y cómo tus productos o servicios proporcionan la solución. El visitante se interesa al conocer los beneficios de tu marca y cómo tu marca se ajusta a sus necesidades. Pero también debe eliminar a los visitantes que no son las perspectivas correctas para tu negocio.

3. Intuitivo para navegar.

El Sitio Web tiene un propósito: impulsar el crecimiento de tu negocio. Cada parte del contenido debe ser compatible con este propósito y el sitio debe ser capaz de que el usuario lo adopte de una forma sencilla para que pueda tener a la mano la forma en la que soluciona sus inquietudes. Moverse por el sitio web debe ser intuitivo y sin distracciones.

4. Contesta preguntas.

Todos nos vamos de un sitio web cuando no podemos encontrar las respuestas de inmediato. Tenemos poco tiempo y mucha información. Si no respondes las preguntas y rápido, tu cliente potencial se irá y probará con alguien más. Si no eres claro podrías estar perdiendo a tu próximo gran cliente.

5. Inspira el deseo.

Los visitantes desarrollan una disposición favorable a la marca a través de cada interacción dentro del Sitio Web. La experiencia del usuario (UX) es donde se cumplen los objetivos comerciales y las necesidades de los visitantes. Es mucho más que diseño, es comprender a su cliente y cómo se beneficia cada interacción. Sin un enfoque en UX, el Sitio Web no alcanzará todo su potencial. De hecho, comprender cómo optimizar la experiencia de tus usuarios ayudará a optimizar la conversión de visitante a cliente.

6. Convierte visitas en clientes.

Sin "Acción", se pierde la oportunidad. Mediante un excelente contenido, resolviendo problemas y brindando oportunidades para que tus visitantes interactúen y participen, lo estamos ayudando a formar una intención de compra. El crecimiento real viene a través de un proceso continuo de prueba y mejora. Cualquier esfuerzo realizado en tu Sitio Web debe estar enfocado a incrementar la conversión Visitante-Cliente.

¿Te gustaría saber cómo podemos ayudarte?

No dudes en contactarnos.

Escríbenos